Nuestra Empresa

Fundada en el año 2001, con el propósito de dar servicios integrales en el sector marítimo portuario, apoyo logístico y transporte de carga. Entregando soluciones eficientes y eficaces a los requerimientos de un mercado dinámico.
Diversas representaciones comerciales, nos permiten contar con tecnología de vanguardia, logrando optimizar los procesos y reducir los costos de nuestros clientes.
Desde el año 2014, se desarrolla la participación en nuevas áreas lo que permite ofrecer servicios de Ingeniería, Mantenimiento y Consultoría.
Además a través de una alianza estratégica, Pollux pasa a ser representante comercial de Master Tec, lo cual permite expandir su enfoque de servicios a los sectores Industrial y Minero.

Misión

Entregar soluciones innovadoras e integrales a industrias de diversas sectores, que permitan optimizar sus procesos y generen disminución en sus costos, compatibles con el medio ambiente, propiciando la sustentabilidad.

Visión.

Consolidar nuestra posición en el mercado nacional con soluciones industriales innovadoras y compatibles con el medio ambiente e internacionalizar la empresa en Latinoamérica.

client
client
client